Draw.io icon

Draw.io

Crea tus diagramas de flujo desde el navegador

vota
0

643

3

Puntúa esta App

Draw.io es una aplicación online con la que podrás elaborar gráficos y diseñar diagramas en tu navegador para conseguir buenos esquemas de una manera muy sencilla.

Con una interfaz muy clara, encontraremos todos los estilos de formas geométricas a la izquierda de la pantalla, desde flechas e polígonos básicos hasta gráficos más avanzados como mapas e iconos de iOS.

Draw.io es muy fácil de utilizar, sólo hay que elegir el diagrama de flujo que necesitemos y arrastrarlo por el portapapeles para cambiar su tamaño y rotarlo.

Este editor de diagramas es muy útil tanto para la elaboración de gráficos como para compartirlos en Google Drive y exportarlos a distintos formatos de imagen.

Una buena característica de esta webapp es que nos permite incluir texto dentro de todas las formas y asignarle colores de fondo y en los bordes para que podamos representar mejor nuestras ideas y esquematizar cualquier proyecto. Si relacionas un color con un concepto en concreto y añades todas las formas que necesitas para expresar tus ideas, podrás conseguir que se comprendan tus diagramas de un simple vistazo.
Uptodown X